top of page

Administración municipal mantendrá atención al público en áreas prioritarias, el lunes

Aun cuando el próximo lunes será un día laboralmente inhábil, la Administración Municipal de Torreón no suspenderá actividades en las áreas prioritarias en materia de atención y servicios públicos.


Es así como dependencias tales como las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos, así como el Tribunal de Justicia Municipal, mantendrán el servicio habitual de atención a la ciudadanía.


En ese sentido, se dieron a conocer las modificaciones en la dinámica de trabajo que se harán efectivas el lunes 5 de febrero, contemplado legalmente como día de descanso obligatorio con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Como parte de esas modificaciones, las cajas de cobro de la Presidencia Municipal no estarán en operación, así que la ciudadanía interesada en realizar el pago del impuesto predial el próximo lunes, tiene la opción del pago en línea en la página web predial.torreon.gob.mx, tiendas de conveniencia o centros comerciales.

Por otro lado, el departamento de Garantías e Infracciones de Municipio, atenderá a la ciudadanía que acuda a recuperar su licencia de conducir, tarjeta de circulación o placa, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, en sus oficinas ubicadas en el sótano de la Presidencia Municipal.


Mientras que hay dependencias que no dejarán de operar en condiciones normales, como son precisamente las que trabajan a favor de la seguridad y el orden, otras que durante el lunes contarán con personal asignado en turnos de guardia a fin de no dejar de atender imprevistos que pudieran llegar a presentarse.



12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page