top of page

Autobuses urbanos y taxis, bajo constante revisión en Torreón

Para constatar que los autobuses de las distintas rutas urbanas y los taxis que existentes en Torreón cumplan con todos los requisitos necesarios para operar dentro del orden y la legalidad, y sobre todo en condiciones cómodas y seguras para los usuarios, constantemente se realizan acciones de supervisión que están a cargo de la Dirección de Transporte Público Municipal.


En el caso de los autobuses se revisa además, de manera puntual, que sus conductores den cumplimiento puntual en tiempo y forma con los recorridos que corresponden a cada una de las rutas.


Inicia el retiro de casetas telefónicas obsoletas en el Centro de Torreón

Rodrigo Muñoz Montejano, director de la dependencia, informó que durante la semana se implementan acciones de inspección, para revisar aspectos como la documentación necesaria que tienen que portar los choferes de autobuses y taxis para operar, entre la que se encuentra el gafete, póliza de seguro vigente, licencia de conducir y tarjeta de circulación.


Detalló que como parte de dichos operativos se evalúa el estado físico y el comportamiento de los choferes, invitándolos a que siempre se dirijan con respeto a los usuarios y a que realicen sus labores de manera presentable.


Algunos puntos de revisión que se instalaron en esta semana fueron en el puente Santa Rita además de la Zona Sur, Oriente y Centro de la Ciudad.


Mencionó que otro de los aspectos revisados, fue el cumplimiento en tiempo y forma de los recorridos de las rutas Laureles, Independencia-Narro y Jardines, para garantizar un buen servicio a los usuarios que se trasladan a esos sectores.


Muñoz Montejano dijo que se mantienen pláticas con los choferes y con los concesionarios, a quienes se les concientiza sobre la importancia de una relación cordial y de respeto con los usuarios.


Por otro lado, el funcionario exhortó a los choferes a retirar cualquier tipo de propaganda política que aún esté adherida a la unidad, a fin de evitar alguna sanción.


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page