top of page

Diversión y sano esparcimiento para chicos y grandes, en el Paseo Colón

Siempre dentro de un ambiente familiar y propicio para la sana convivencia, en el Paseo Colón cada semana cumple con su objetivo un completo programa de actividades organizado por la Dirección de Desarrollo Social.


Es así como para este domingo se ha preparado, entre otras cosas, la presentación del show de “Hello Kitty y Kuromi”, en el escenario principal ubicado sobre la avenida Abasolo, a partir de las diez y media de la mañana.


Ana del Toro Muñóz, titular del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección de Desarrollo Social, dijo que otro de los números que se presentará en el escenario principal es el “Proyecto Santa Cecilia”, los asistentes a este evento podrán disfrutar del talento de niños y jóvenes estudiantes de música.


Además, los menores podrán divertirse y aprender al mismo tiempo en el “Paseo del niño”, un espacio acondicionado con juegos interactivos, en la avenida Ocampo.


Por otro lado, se contará con la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acompaña a los visitantes a “Descubrir el camión”. Con esta actividad los pequeños conocen un poco de la labor de los elementos de la corporación, quienes promueven las medidas de precaución para evitar accidentes.


Para los niños que quieran pulir sus habilidades en la bicicleta, la “Bici escuelita” estará operando en la avenida Allende, en donde los visitantes podrán disfrutar de un circuito seguro y divertido para iniciar a pedalear.


Ana del Toro Muñoz, indicó que para diversión y aprendizaje de chicos y grandes, alumnos de gastronomía de la Universidad Vizcaya, realizarán una exhibición de arte en hielo, en la avenida Abasolo.


Este tradicional paseo se caracteriza además por abrir espacios para asociaciones civiles y en esta oportunidad un grupo de jóvenes líderes se dará cita para orientar e informar a los paseantes sobre la condición del autismo, además estudiantes del Colegio Cervantes realizarán actividades con el fin de recaudar fondos para su próxima participación en las olimpiadas.


Lo anterior además de las actividades habituales del Paseo Colón, como la participación de los binomios caninos de Seguridad Pública, el Paseo de las Emprendedoras del Instituto de la Mujer, actividades por parte del Instituto Municipal del Deporte, entre otras.


La cita es este domingo 26 de mayo a partir de las ocho y hasta la una de la tarde, para los interesados se recomienda utilizar bloqueador solar previo a su llegada, portar gorra o sombrero, mantenerse hidratados, utilizar ropa ligera, estar pendientes de los niños y adultos mayores.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page