top of page

En proceso de rehabilitación calles de la colonia Valle Oriente

Personal de la Dirección de Obras Públicas mantiene trabajos de rehabilitación en diversas calles de la colonia Valle Oriente, con el objetivo de proporcionar seguridad en el tránsito de automovilistas y peatones, así lo indicó Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia.


El funcionario mencionó que los trabajos de rehabilitación abarcan diversos tramos de las calles Huasteca, Ixcamilpa, Sisal y de las avenidas Kino y Llantero.


Explicó que en el lugar se implementaron trabajos preliminares, que incluyeron la poda de árboles para permitir el ingreso de la maquinaria, mediante la cual se realizó el fresado de la superficie, que abarcó de tres a cinco centímetros.


Posteriormente dijo que se llevó a cabo el barrido de la superficie, carga y acarreo del material producto de los trabajos. Asimismo, se implementó el riego de liga para después finalizar con el tendido de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.


Von Bertrab Saracho mencionó que únicamente queda por concluir el suministro y aplicación de la pintura de asfalto y re-nivelación de los brocales.

Comentó que las cinco vialidades ya están habilitadas para que los vecinos del sector puedan circular.


Añadió que en la colonia Zaragoza Sur, se encuentran en etapa inicial los trabajos de rehabilitación de las calles Lago del Esclavo, Lago Erie y Hacienda de Alba, en tanto en el ejido Zaragoza también se atiende la avenida Álamo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page