top of page

Modifican permisos a favor de la regular operación de establecimientos comerciales

A favor de que un total de seis establecimientos comerciales y de servicios puedan desarrollar sus actividades en condiciones de orden, se concedieron las modificaciones que sus propietarios solicitaron en sus correspondientes permisos municipales.


El acuerdo al respecto lo establecieron en reunión de trabajo las y los integrantes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil del Cabildo de Torreón.

Es como parte de los trabajos para regular a los establecimientos con venta de alcohol, y verificar que su operación se apegue a los reglamentos, que fueron aprobadas seis solicitudes de modificación en sus permisos.


Según se informó, de manera unánime, los regidores comisionados votaron a favor de tales peticiones que incluyen cambio de domicilio, denominación o giro en la certificación municipal de alcoholes.


Entre las solicitudes se encuentran las de establecimientos identificados como One Stop Morelos; La Consentida Torreón, restaurant-bar; Alana y taco borracho; Barahas y kimiko; Minisuper Ibarra y Six, minisúper, con venta de bebidas alcohólicas.


Después del análisis de dichos expedientes enviados con anterioridad a los ediles, se realizó la aprobación, asunto que será turnado al Cabildo de Torreón.


Fue así como cumplió con su objetivo la quincuagésima cuarta sesión de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, la cual preside la regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, y en la que participan los ediles Alma Lucina Fong Meléndez, Claudia Verónica González Díaz, José Arturo Rangel Peralta, Felipe Eduardo González Miranda, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledezma.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page