top of page

Policías festejan a los niños y las niñas en Torreón

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Eulalio Gutiérrez” de la colonia Compresora, al mediodía de este lunes la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizó un festejo por el Día del Niño.


El evento estuvo encabezado por el titular de la corporación, Comisario César Perales Esparza; y el director operativo Héctor Alba Ávalos.


En total se beneficiaron a 60 estudiantes de dicha institución, a quienes les ofrecieron alimentos, bebidas y regalos, así como juegos, botargas, piñata, dulces, dinámicas y un show infantil a cargo del payaso “Cheche”, quien colabora con la Policía en proximidad social.


“Empezamos con los festejos el fin de semana y mañana habrá otros dos eventos en el sector Sur. Ayer estuvimos en el ejido Allende y el sábado en el fraccionamiento La Noria”.


En Allende se celebraron a 120 menores y en La Noria a 100.

El objetivo se socializar con las nuevas generaciones, que conozcan a los elementos y fomentar la sana convivencia.


Los niños y las niñas agradecieron a los agentes con porras y aplausos.

Cabe mencionar que también el pasado jueves se ofreció otro evento para hijos e hijas de policías y personal administrativo de la Dirección de Seguridad, al interior de sus instalaciones, en donde hubo refrigerio, rifa de regalos, inflables y juegos mecánicos.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page