top of page

Torreón tendrá un digno Centro de Justicia Municipal

El director general de obras públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, aseguro que la ciudad de Torreón en breve contara con un Centro de Justicia Municipal digno para quienes van a realizar algún trámite vial, que registran alguna denuncia o queja o bien que son remitidos por alguna falta administrativa o de tipo penal. Contará con dieciséis celdas que cumplen con todas las disposiciones en materia de derechos humanos.


Una de las obras importantes con una inversión de 35 millones de pesos, será sin duda el Centro de Justicia Municipal, pues será un edificio digno para todas aquellas personas que acuden a resolver alguna problemática de tipo vial, conciliatoria, legal o administrativa y su lugar quedo muy estratégico en la llamada Segunda de Cobián.


“Hoy por hoy los accidentes viales se resuelven en los cofres de los vehículos o en las piernas de los peritos pues no se tienen los espacios suficientes para la elaboración de los croquis, pero ya con este nuevo centro habrá oficinas dignas para atender todos los casos, oficinas para las aseguradoras, se tendrá pues un centro de justicia municipal digno y certificado”, recalco Von Bertrab Saracho.


Este nuevo centro va contar con dieciséis celdas, las cuales cumplen con todas las características en materia de derechos humanos, da cumplimiento al llamado protocolo Mandela y se tendrán espacios para las personas que llegan alteradas al lugar, no se vayan hacer daño, explico.


La obra está avanzando a muy buen ritmo y es cuestión de semanas para que quede concluido.



0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page