top of page

“El Jeremías”: ¿De qué trata la película que se estrenó en 2015 y ahora es top en Netflix?

Actualizado: 26 abr


Hace siete años se estrenó la película mexicana "El Jeremías". Conoce la historia de un niño que tenía más curiosidad que el resto de pequeños de su edad.


Una de las películas que ha estado llamando la atención de los usuarios de Netflix ha sido "El Jeremías", no solo por su mágica y singular historia que retrata la vida de una familia mexicana desde la visión de un niño, sino también por la popularidad que ha ganado pese a que ha sido estrenada hace 7 años, así como lo lees fue lanzada en el año 2015. Más detalles a continuación.


¿De qué trata la película "El Jeremías" de Netflix?


Sigue la historia de un niño que tenía más curiosidad que el resto de pequeños de su edad y es ahí como su familia se percata que es un genio y él tiene que lidiar con esta noticia y enfrentará nuevos retos en su corta vida.

"Es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con sólo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?", dicta la sinopsis del filme que está en Netflix.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page