top of page

Tránsitos de Torreón se visten de héroes: han evitado 7 suicidios

Un total de siete suicidios han evitado elementos de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio en lo que va del 2024.

El primero se registró a las 16:03 horas del 4 de febrero en el puente peatonal que está frente a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el segundo a las 17:49 horas el 11 de marzo en un puente que se ubica sobre la carretera Torreón – Matamoros.


El tercero fue en otro puente de la Torreón – Matamoros esquina con bulevar Libertad, el 27 de marzo a las 18:11 horas, el cuarto aconteció el 21 de abril a las 03:18 horas en el puente vehicular que cruza el bulevar Revolución y la calzada Cuauhtémoc.


El quinto sucedió en la Torreón – Matamoros y Torreón 2000 a las 14:54 horas del 7 mayo y el sexto el 12 de junio en el puente peatonal del bulevar Revolución y calle Torres Gemelas.


El último caso pasó apenas el 26 de junio a las 07:30 horas, en el puente vehicular del periférico Raúl López Sánchez y avenida Bravo.


En este participaron los oficiales Juan Luis Medina Rodríguez quien tiene 14 años y 8 meses trabajando en la corporación, y Gerardo Alberto Anzures Narváez que lleva 3 años y 5 meses de servicio.


Ambos ocupan el primero y décimo lugar, respectivamente, en labores sociales.

“En total, los agentes han realizado 17 actos heroicos y 7 prevenciones del suicidio en el presente año”, precisó Luis Morales Cortés, titular de la dependencia.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page